jueves, 26 de noviembre de 2009

Festival DIY (2)

Pues hasta Barcelona nos fuimos Pascual y yo, a ver qué pasaba. No teníamos muchos planes de primeras (sólo hacer un taller el sábado), así que nos entregamos a la procastinación y la improvisación.

Y por una vez salió bien.

Allí nos esperaban los amigos de Smëgg (¡os quiero!), de los que ya me siento parte de alguna forma, con los que hicimos muchos ruiditos y retorcimos muchos potes. Algunos platos de pasta extremeña también cayeron.


Además de en el C.S.O.A. La Papa, tuvimos la ocasión de tocar en el Rouge, un bar encantador del Poble-Sec, en plan íntimo. De paso he aprendido cosas sobre los ukeleles, he fumado habanos y he observado las nuevas tendencias sobre sudaderas.

Y he retomado contacto con algunos fantasmas del pasado.


¿Han sido cuatro días de desconexión o de reconexión? Necesito tiempo, dinero e inspiración para averiguarlo.

Pronto mp3s, nsfs, bandas sonoras y movidas del palo.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Famicompo mini vol.6

Pronto da comienzo una nueva edición de la Famicompo Mini, la competición de música para NES más importante a nivel mundial. ¡Las fechas finales son del 15/11 al 15/12! El resto de las reglas están en japonés, pero tarde o temprano siempre aparece alguien con una traducción. Me pregunto si hay novedades...


¡Algo habrá que presentar!

Festival DIY

Parece que el fin de semana del 20-22 de noviembre estaré en Barcelona en un festival de DIY y promoción de cultura alternativa (o algo así). La verdad es que estoy un poco asfixiado de Sevilla y necesito un par de días de desconexión absoluta. ¡No es una demoparty, pero espero un ambiente similar!

La idea es montar algún que otro kit (de drawdio seguramente), ver las movidas que hace la gente e intercambiar impresiones. ¡También tengo ganas de conocer a algunos netpals en persona!

Mi intención inicial era ir también al concierto de Tortoise en el Palau de la Música, pero por motivos académicos me los voy a perder otra vez. Qué mala suerte tengo para el tema de los conciertos...

Estoy bastante liado con ensayos y no tengo tiempo para el chipaje últimamente. El musicdisk de NES está taaaan colgado. 2A03.org está caído además :(