lunes, 2 de agosto de 2010

Nacen culturachip.org y sebitya

De la reunión de músicos y grafistas hispanoparlantes centrados en el mundo de los 8 bits, usuarios de chipmusic.org y 8bitc, nace culturachip.org, un punto de encuentro en el que compartir información via wiki, twitter y chat :)

Hechos que te dejan frío desde internet:

Después de conocer a un coder de NES que vivía en mi barrio vía NESdev, resulta que otro chaval que vive cerquísima mía ha ido a tocar a Canadá con gente de mp3death... También increíble que haya habido un concierto chiptune en mi ciudad y NO me haya enterado. Los responsables: ¡sebitya!

Parece que hay luz al final del túnel en la maldita ciudad del calor...

3 comentarios:

  1. Una excelente iniciativa, la sinergia de muchas personas a veces consigue cosas increibles !mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y ese chaval soy yo!

    Joder, en serio, me llevé una alegría ayer que no me la esperaba. ¡A ver si sacamos algo bueno de todo esto!

    ResponderEliminar