viernes, 10 de febrero de 2012

Double Fine Adventure

La verdad es que me parece una pasada la que está montando Double Fine2 Player Productions en Kickstarter. Más de un millón de dólares en un día me parece brutal y me da que pensar sobre los modelos de financiación y edición de videojuegos (bueno, y de cualquier otra cosa) en un futuro próximo. ¿Para qué andar consultando y suplicando a intermediarios si la gente puede (incluso conformando un público minoritario) darte directamente su apoyo? Parece que se trata de tener buenas ideas y saber venderlas... directamente a los fans. 


Nunca me ha atraído especialmente la idea de "dona lo que quieras" que hay por ejemplo en algunos álbumes de pago (en bandcamp por ejemplo), pero el hecho de pagar exactamente por "niveles" me parece mucho más digno.

¡Qué lejos queda esto ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario