jueves, 24 de mayo de 2012

¡El verano del amor-dor!

Hoy un post ecléctico.

Este finde por fin comenzamos con la edición #00101 del Festival Familiar. ¡Parece mentira que llevemos ya tanto tiempo pasándolo tan bien! Podéis leer todo lo relativo al evento aquí. La semana que viene además, montaremos un taller de electrónica musical y una actuación en la ciudad de Granada, concretamente en la Asociación Música, Imagen y Pensamiento. ¡Estáis todos invitados!

Estoy seguro de que este va a ser uno de los años más provechosos para Familiar y para la escena del cacharreo en general... ¡Siento que estamos en plena efervescencia!

En otro plano que no tiene nada que ver, he subido algunas demos a mi cuenta de soundcloud. Perdón si el trasero de la chica ofende la sensibilidad de alguien... Algunas cosas están un poco pasadas de bajos, pero es que tengo que apretarlos porque si no por el altavoz del iPad no se escucha nada x_x



Por si fuera poco, mi corazón rebosa de alegría con un magnífico obsequio que sin duda voy a estrenar este mismo fin de semana en nuestra jam del domingo en Laboratorio Intr:Muros. Creo que estoy en un buen momento kármico, ¡tengo que aprovechar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario