sábado, 29 de septiembre de 2012

Familiar @ Sala Cal y Familiar Lab #0110

Blogging en directo desde Jerez.

Estamos reunidos en la Sala Cal, en un taller de electrónica musical "hazlo tú mismo" (por tercera ocasión en esta ciudad) y circuit bending. Ayer tuvimos la oportunidad de hacer una jam session en un local llamado La Librería y la verdad es que fue súperdivertida. Algunos cacharros que utilizamos fueron: sinte modular befaco/mfos, buddha machines, dark energy, pedales y efectos varios, punkystylos, etc.

Hoy hemos estado de taller todo el día. La gente se ha orientado principalmente al bending de algunos teclados viejunos. Me ha sorprendido ver algún kit de cacophonator de los antiguos (los que estaban hechos a mano antes de encargarlos industrialmente).


Se nos viene encima nuestra próxima propuesta desde Familiar. A partir del jueves de la semana que viene le damos caña a Familiar Lab, un "fin de semana largo" de cinco días en el que vamos a hacer un montón de talleres (todos en Trompeta Verde) y algunos conciertos, con colaboración de la gente de Oigovisiones, Noish y dUASsEMIcOLCHEIASiNVERTIDAS. Si te interesan los cacharros que hacen ruidos, la música electrónica, el bending y artes afines, te esperamos con los brazos abiertos y una cerveza en cada mano.

A la semana siguiente (segunda de Octubre) tendremos el Invasores, un festival de música 8bit con pocos medios, pero seguro que divertidísimo (silent disco incluida). Se supone que tocaré y que haré visuales, pero lo cierto es que a día de hoy no tengo nada preparado... T_T A ver qué me da tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario