jueves, 1 de noviembre de 2012

Música para Halloween Party y próxima noche de zombies

Estos son algunos ambientes que hice para "Halloween Party", un nuevo lanzamiento de Playtales. La mayoría los hice en casa durante mi recuperación muscular de la espalda :) La dificultad del proyecto era que debía ser algo "tétrico" pero que no diera miedo a los peques, así que la música tenía que ser directamente divertida. Las locuciones (que no he incluido en esta demo) eran el punto más complicado, ya que no hay muchas actrices capaces de manejar una voz de bruja loca y simpática.

Lo más divertido fue emular un sonido de theremin con el Juno 106, ajustando el portamento a mano todo el rato. La verdad es que incluso desafinando un poco, me gustaba el resultado. A veces pienso que en la imperfección reside, al menos en parte, la naturalidad.

De momento es mi cuento preferido de todos los que hemos hecho hasta el momento y con el ritmo tan bueno que estamos llevando en producción últimamente, no dudo en que nos vayamos superando mes a mes con nuevos lanzamientos. ¡Qué mejor motivación que el trabajo bien terminado!


Y hablando de trabajo terminado, mañana al fin tenemos el estreno de Después de todo este tiempo en uno de mis lugares favoritos de esta ciudad: La casa de Max. A ver si recopilo algunas fotos y las pongo aquí.

Este fin de semana tengo trabajo chiptunístico que tengo que sacar adelante ya mismo. ¡Todo siempre con prisas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario