lunes, 23 de julio de 2012

¡Cerrado por vacaciones!

Pues justo dejo de escribir por aquí durante unos días por diversos motivos:

-terminar mi mudanza a un piso en el centro y terminar de montar mi home studio,
-irme de vacaciones (Canarias - Cádiz - Asturias),
-terminar Después de todo este tiempo y The Running Dude,
-terminar un chorro de aplicaciones para Genera Labs.

Además no tengo conexión en casa... De verdad, ¡necesito dos semanas sólo para mi!

¡Feliz vacaciones para los que las tengáis!


lunes, 9 de julio de 2012

100 años de ruido: ¡próxima compilación!

Para celebrar un siglo desde la escritura de "L'Arte dei rumori" de Luigi Russolo, en enoughrecords estamos preparando una megacompilación de temas afines al ruidismo y arte sonoro. 

Buscamos colaboradores que aporten un tema o sesión en el que haya alguna referencia ruidista. Puede estar relacionado con el arte-objeto, la improvisación, el sampling, grabaciones procesadas, etc. ¡Es un cajón muy amplio! Además del tema, nos gustaría que cada artista aportara un documento (video, texto, foto, etc.) que recogiera de alguna forma cual es su relación personal con el ruido.

La verdad es que es alucinante que en 1913 ya hubiera alguien que tuviera una perspectiva tan avanzada. Creo que no es un tipo especialmente conocido, pero merece un homenaje. Siempre estamos buscando alguna excusa para enredar, ¡y la verdad es que esta parece muy buena!

Si quieres colaborar no dudes en enviarme un mensaje de correo electrónico para explicarte los detalles. Si no tienes mi dirección, puedes dejar un comentario en el blog :)