viernes, 1 de marzo de 2013

Residencia en Alanís (III)

Tras un breve retro-reencuentro con sml el viernes por la noche (no nos veíamos desde la Playboy Mansion Party 2), partí con el equipo una vez más a Alanís. Mis objetivos para este fin de semana eran hacer seguimiento de la incorporación del nuevo personal y estar pendiente de la definición de la estructura del desarrollo del espectáculo. Hemos conseguido cerrar una escaleta de eventos y tiempos que debería ser bastante aproximada al resultado final... Quizás cuando relea esto en el futuro me ría :)

Foto de C. Ortega
De paso, me he decidido a hacer algunas grabaciones por el pueblo para geolocalizarlas en freesound.org. La verdad es que hemos tenido bastante viento (y muchísimo frío todo hay que decirlo), por lo que el tema ha estado harto difícil. Le estoy cogiendo especial cariño a las grabaciones de fuentes y arroyos... Aquí está el pack de sonidos capturados.

Como ya he dicho con anterioridad, estoy dedicando bastante tiempo a documentar todo el proceso creativo. Una de las herramientas fue realizar una corta entrevista a cada uno de los miembros del proyecto junto a la ermita, a modo de confesionario como decía en la entrada anterior y que publico hoy en soundcloud. Disfruté mucho realizándola (a pesar de hablar fatal, mil perdones) y creo que refleja bastante bien el estado del proyecto. ¡Hay algunos detalles divertidos!

De cara a la producción musical, de momento voy a contar con algunos grandes amigos músicos cuya labor espero ir publicando aquí.

¡Esto es todo de momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario