sábado, 27 de abril de 2013

VIII Festival de Cultura Libre

Otro año más me encuentro en el patio de la Invisible, en uno de esos tiempos muertos que uno puede dedicar simplemente a disfrutar del espacio en el que se encuentra. Ahora mismo no veo muy bien la pantalla del ordenador y me están cayendo moras blancas todavía sin madurar en la cabeza y el PC :)

Ayer hicimos nuestra pequeña actuación en la sala en dos pases, acompañados a las visuales del amigo Fernando Brea, que se nos ha unido en esta pequeña aventurilla de fin de semana. Nuestro set se compuso de un puñado de buddah machines, algunos pedales y racks de efectos, el sinte modular de Pascual, un Dark Energy, una loopstation, Nintendo DS, etc. Estéticamente seguimos en la dinámica del submarino sonoro. El set se emitirá en algún momento esta tarde en radiolibre.co gracias al seguimiento de nuestro colega Chinowski.

Las visuales de Nando partieron de un par de cámaras y algún monitor para hacer feedback, un dirty video mixer casero, un pixel3000 y una tele convertida en osciloscopio. ¡La verdad es que dió bastante juego la cosa! Justo ahora estamos mirando unos esquemas para hacer un mezclador de video de dos canales un poco más serio que de menos problemas de sincronía en la señal. Parece que algunos de los integrados son bastante difíciles de encontrar, así que a ver qué podemos hacer y conseguir.

El taller está bastante animadete y siempre es un placer volver a coincidir con gente metida en el ambiente y que nos acoge tan bien. Esta tarde nos acercaremos a una charleta de Kamen y a la segunda sesión de conciertos del festival. 

¡Mañana más cacharreo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario