sábado, 28 de diciembre de 2013

III Cumple CulturaChip Compo

Para celebrar el tercer aniversario de la comunidad CulturaChip, organizamos como viene siendo habitual una compo de música chip y gráficos. Bueno "organizamos", porque realmente rolemusic es el que se encarga de todo :)

Gráfico ganador de la compo, por hikaru
Esta vez se trataba de una speedcompo, en la que tan sólo había dos días para hacer todo el trabajo. Dos días es mucho si se compara con una OHC, pero teniendo en cuenta de que se pone ese límite para que haya la máxima participación posible, bienvenido sea el plazo extra.

Las reglas imponían una línea de bajo fija para una de las partes (F F# G B F# F A A), un tempo fijo y una estructura inicial y final para que fuera factible hacer un megamix solapando secciones de percusión.

He podido ganar también en esta ocasión, ajustadito con el colega Morgothic, con un tema llamado Rolemusic Embraces a New Religion, dedicado al amigo role :) Aquí lo tenéis en soundcloud:

Creo que esta es la ultima entrada del blog de este año. 2013 ha sido un año realmente bueno para mi en muchos aspectos :) ¡Feliz 2014! ¡Cuidado con el alcohol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario