domingo, 17 de noviembre de 2013

Martín, Acosta y Montenegro en Café Tarifa

El otro día, después de estar un buen rato pegando carteles con la gente de 1coin para la Familiar Game Jam, pude disfrutar un rato el concierto de los colegas de Malheur, que en su repertorio jazzístico se hacen llamar "Martín, Acosta y Montenegro". Por casualidad, llevaba la grabadora encima, así que ni corto ni perezoso la coloqué justo en la primera fila y le di a REC. Después de echar un ratito editando, y sufriendo la lenta subida, aquí está disponible y compartible en archive.org: enlace.



La verdad es que el ambiente en el local fue bastante bueno, con sólo dos personas charlando y tampoco muy intensamente. Eso sí, el chirriar de la puerta al abrir y cerrar se cuela unas cuantas veces, pero bueno... cosas de grabar en un bar al vuelo.

El repertorio me gusta bastante. Hay unos cuantos estándares, pero no tocados de forma hiperclásica. Un colega dice que la escena del jazz en Sevilla (si existe tal cosa) está llena de músicos aburridos, tocando lo mismo de siempre y quejándose de que la cosa está fatal. ¡Espero que cunda el ejemplo y la gente varíe un poco! Ya sea en la dirección que han escogido estos tres musicazos o en otras igualmente interesantes.

¡Que disfrutéis el concierto!

PS: La foto que he subido es mala de narices, lo sé :)

lunes, 11 de noviembre de 2013