sábado, 18 de octubre de 2014

Familiar Game Jam vol.3 - Live Bloggin' (I)

En media hora recogemos para volver a casa a dormir, pero este día ha sido larguíííísimo para mi. ¡Casi no recuerdo en qué trabajé esta mañana!

Ahora mismo me siento feliz por ver a la gente ahí currando bastante concentrada y disfrutando. Los medios de la jam son un poco precarios: mesas y sillas un poco chungas e "instalación" eléctrica a base de regleta enchufada a otra regleta enchufada a otra regleta, etc. Muy punki todo. Ha habido un momento de petada total en el que parecía que se iba a ir la luz o en el que me iba a explotar el cerebro. Es lo que tiene meter a casi treinta personas ahí a trabajar en un local que se suele utilizar para teatro.

En cualquier caso los siete equipos de desarrollo que tenemos creo que van bastante bien orientados. ¿El tema? Misantropía. ¿El elementos sorpresa? Colores neón (en honor a nuestro colega Carlos "Ozma", que no puede estar presente).

Nando ha estado jugando con el drone y ha hecho un par de grabaciones sobrevolando nuestras cabezas mientras todos nos quedábamos mirando como tontos. Prueba fehaciente:




He empezado con un tema chiptune para un juego protagonizado por un hikikomori, pero estoy espesillo la verdad. Necesito dormirrrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario