domingo, 23 de noviembre de 2014

La tentación de Poe, Molotov Jukebox, Redvolver Club y algo de música

Oh, el final de semana ha estado un poco mejor. Un poco de actividad cultural y algo de productividad.

El miércoles pude ir a La tentación de Poe, un espectáculo de danza que me encantó. Tenía una pase de invitación con un asiento muy bueno, a la misma altura del escenario, con un contacto visual con los y las bailarinas brutal. La sensación de que alguien actúe mirándote a los ojos es espeluznante (en el buen sentido). La coreografía en sí combina danza contemporánea y flamenco. ¿Flamenco y Edga Allan Poe? Pues sí... De entrada parece una mezcla muy rara, pero os puedo asegurar que funciona. ¡Vaya que si funciona! No entiendo mucho de danza, pero la recomendaría a cualquiera que tenga la ocasión de verla.

Por otra parte ayer pude ir al concierto de Molotov Jukebox, que estuvo muy bien. Eso sí, odio a la gente que se pasa el concierto grabando con el puñetero móvil o hablando. ¿Para eso pagáis la entrada? La música era una mezcla de música de cabaret, con reggae, charleston y un toque balcánico. Música muy divertida y público muy entregado.

Este finde lo tenía guardado para trabajar en Redvolver Club, un juego de Verzinsky y compañía que luce de momento así:



Música rollo Twin Peaks me piden :)

Al final he dedicado los ratos libres a aportar música y efectos de sonido para un juego de la Indies vs. PewDiePie GameJam, del que sólo he visto un puñado de gráficos. Espero poder jugarlo mañana, porque la entrega es esta madrugada...

He aquí un intento fallido de primera banda sonora.


Como datos adicionales para el log de esta semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario