lunes, 26 de enero de 2015

#gamejamodb #GGJ15 - Live (III)

Bueno, ya no es precisamente "live", ya que escribo desde casa, pero mantengo el título para cerrar esta serie de posts.

Finalmente, ayer nos reunimos para jugar todos los juegos y dar los premios según nuestro criterio. Pasamos más de una hora y media jugando a los diez títulos que salieron, muchos de gran calidad y todos proyectos terminados, algo estupendo cuando hay tanta gente nueva en el evento. ¡Enhorabuena a todos! Lo pasamos genial batallando con los retos que propusísteis y sólo puedo recomendar a todo el mundo a que echéis unas partidas en la página oficial.

Kevin Cerdà versión papel, Rafa, Locomalito, Carlos y yo deliberando
Hice un poco de documentación del evento utilizando grabación binaural, que viene a ser algo así como "grabación 3D". No... lo que llevaba puesto durante la jam no eran cascos :) Creo que no hay nada comprometido en la grabación (si alguien tiene algún problema que avise y lo edito) y tampoco es de mucha calidad porque los aplausos hacían clipping todo el rato, pero sirve como recuerdo "original". ¡Espero que os guste! Podéis escuchar aquí.

Ha sido una gamejam inolvidable, en la que he tenido oportunidad de pasármelo en grande, aprender mucho de la gente y de reunirme con muchos viejos amigos. Cada detalle estaba cuidado al máximo y eso se agradece, porque estoy seguro de que ha supuesto muchísimo trabajo. Quería terminar enviando un fuerte abrazo y un GRACIAS GIGANTE a Devs&Dungeons, que se han portado de manera inmejorable conmigo (me hubiera gustado despedirme con más detenimiento, pero casi pierdo el tren). Me siento súperafortunado de que hayáis contado conmigo :) ¡Nos vemos en la #familiargamejam4 !