martes, 4 de agosto de 2015

Familiar Game Camp - agradecimientos

¡Menudo veranito de eventos!

En esta ocasión nos juntamos en lo más parecido a un Familiar Fest que ha habido en los últimos ¿años? Este finde nos vimos amparados en el mini SummerLab que organizó Chinowski en medialab invisible, un lugar que nos gusta MUCHO. Después de que en el último año el espacio se haya visto amenazado y pensar que no íbamos a poder montar allí nada nunca más, ¡hemos conseguido dar el extra de nuevo!


Quería agradecer desde aquí a toda la gente que vino a escuchar, señalando especialmente que me quedé alucinado con el nivel de respeto, atención y seriedad que teníais todxs, incluso tratándose de un evento tan informal. En ese sentido, pienso que hemos acertado completamente con nuestro target: una quedada de devs para devs. Hemos ido muy a lo esencial, creo que tocando temas variados y haciéndolos accesible para todxs sin tener en cuenta el nivel de maestría en los distintos ámbitos.


Por supuesto gracias al personal del centro y sobre todo a nuestros ponentes: Chechu, Nacho, David Erosa, David Colmenero, Petrut, ArsGames y Gonzalo. También gracias a La Caverna, aunque finalmente acabamos tan tarde que no pude ir a los conciertos :( Qué decir de mis colegas de Familiar Manu y Lina... ¡un lujazo compartir el viaje y algunos pequeños momentos! He echado en falta compartir más, pero cada evento da para lo que da :/


Quitando las carencias de infraestructura, estoy muy abierto a escuchar todo tipo de sugerencias y críticas. Piensen que todo ha funcionado porque unas personas determinadas han puesto su propia energía, tiempo y dinero a disponibilidad de la comunidad, a coste cero para los demás.

¡Gracias una vez más! Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario