domingo, 18 de marzo de 2018

Knower en Madrid

¡Este año me propuse ir a ver más música en directo! Así que este viernes me escapé y me fui a ver a Knower a Madrid. Tocaron en el Café Berlín, en pleno centro, en un ciclo de jazz organizado por una marca de cerveza. Creo que es la primera vez que venían a España y no me los quise perder.

La verdad es que fue una experiencia bastante flipante... Después de un par de años siguiéndoles por internet, verles cara a cara fue una rotura de pared muy curiosa. El público estaba súper animado y el ambiente de la sala estuvo muy bien. No sabía muy bien qué tipo de gente iba a ir a ver a este grupo y me sorprendió que había gente muy joven y gente bastante mayor.

Grabé un par de pequeños videos para tener el recuerdo. Prometo que no molesté a nadie poniéndole mi teléfono en las narices, ya que lo tenía a la altura del pecho más o menos :D Como podéis ver estuve en primerísima fila. La voz no se escucha muy bien, pero we... Podéis ver los bailes de Genevieve a tope.



Si os pica la curiosidad, podéis darle una escucha a su material en su cuenta de bandcamp.

¿Qué más grupos me gustaría ver este año? Sin duda los primeros de la lista son Vulfpeck :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario